El Frente Atlético vuelve a la carga
Algún tiempo llevaba el sector más hostil del Frente Atlético sin hacerse notar más que de boquilla, o pintura en mano, limitándose a llenar el Calderón de gritos, pancartas y alguna que otra pintada contra los actuales administradores del club. El caso es que a algunos miembros del grupo ultra del conjunto rojiblanco se les ocurrió la idea de viajar a Santander, aprovechando que unos mil aficionados del Atlético, cuyo comportamiento, a tenor de las crónicas, resultó ejemplar, habían decidido hacer lo propio. Y todo iba bien hasta que, mediado el primer tiempo, a los más violentos se les ocurrió dejarse ver como acostumbran. Uno de ellos arrancó una butaca y la lanzó contra los seguidores racinguistas que se encontraban más a mano. Fue entonces cuando la policía, que vigilaba de cerca al Frente, optó por actuar y cargó sin contemplaciones en la zona donde se encontraban aquéllos. Un total de 12 hinchas fueron expulsados del estadio, a diez de ellos se les tomaron los datos personales, aunque ninguno fuera detenido. Además, se les incautaron varios palos y otros objetos contundentes. Las asistencias médicas tuvieron que atender finalmente a 11 personas, entre las que se encontraba un policía que sufrió la fractura de dos dedos de su mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.