Electoralismo
El Gobierno y la oposición se acusan mutuamente de "electoralismo", ignorando que la esencia de la democracia es la elección, tanto como en la dictadura es la imposición.Absolutamente todo lo que hace el Gobierno, y la oposición, es "electoralismo" para tratar de convencer a los ciudadanos y así ganar las elecciones, que es la finalidad de ambos. Gracias al "electoralismo" se mejora la educación, la sanidad, las carreteras, etcétera. Por eso, el Gobierno tiene que decir lo bien que lo ha hecho, y que proyecta hacerlo mejor si gana las elecciones, y la oposición tiene la obligación de criticar al Gobierno y decir que todo lo hace mal y que si ganan las elecciones lo harán muy bien.
Luego, "del dicho al hecho hay mucho trecho", pero en democracia nos divertimos más, aunque nos engañen como a niños con las promesas electorales que nunca se cumplen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.