Ridículo
Hay una cosa que me llama la atención de esta campaña electoral y es que la actuación del Gobierno en el caso Pinochet quede al margen. ¿Quiere esto decir que nuestros políticos están de acuerdo con la actuación cobarde de los señores Aznar, Matutes y compañía en un tema de primer orden como son los derechos humanos? Para una vez que este país tiene algo realmente importante que aportar a nivel internacional, para una vez que había tantos motivos de sentirse orgullosos defensores de los más débiles, los políticos nos chafan la guitarra. Se ve que el señor Matutes tiene miedo de "hacer el ridículo". ¿Más?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.