_
_
_
_
C0NFLICTO RACISTA EN EL EJIDO

Los empresarios de El Ejido aceptan las exigencias de los magrebíes para acabar la huelga

Los inmigrantes magrebíes que desde el martes mantenían paralizada la actividad en los invernaderos de El Ejido (Almería) decidirán hoy si se reintegran al trabajo, después de que empresarios y representantes oficiales aceptaran la mayor parte de sus exigencias en una reunión conjunta que celebraron ayer. Los agricultores confían en que la vuelta al trabajo de los inmigrantes lleve la normalidad a la localidad tras una semana marcada por graves incidentes racistas. 22 personas han ingresado en prisión, la mitad, magrebíes. Unos desconocidos arrojaron ayer un cóctel molotov contra una carnicería regentada por un matrimonio magrebí. La tienda está ubicada en Ca n'Anglada, un barrio de Terrassa que en julio sufrió un fuerte brote racista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_