22 encarcelados por los incidentes

Un total de 22 personas han sido encarceladas desde el pasado martes por su presunta implicación en los actos violentos que han sacudido física y moralmente El Ejido desde el asesinato de Encarnación López el sábado pasado. Los titulares de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción números 2 y 3 de la localidad los han enviado a la prisión del Acebuche por la alarma social creada por las agresiones, insultos y amenazas de las que están acusados.
Inicialmente fueron encarcelados sin fianza, pero esta actitud ha cambiado y se han fijado pagos que rondan las 200.000 pesetas.
De los 22 encarcelados, 11 son españoles, entre ellos los involucrados en la agresión al subdelegado del Gobierno en Almería, Fernando Hermoso. El resto son inmigrantes.
La policía indicó que se ha impedido en Barcelona que las Brigadas Blanquiazules (hinchas del R.C.D. Espanyol) fletaran un autobús para El Ejido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Kast se reúne con Milei en su primer viaje como presidente electo de Chile
La española ‘Sirât’, con cinco nominaciones, y la argentina ‘Belén’, preseleccionadas para los Oscar por la Academia de Hollywood
Guadalajara - FC Barcelona en directo | El partido de Copa del Rey se aplaza a las 21:30 por motivos de seguridad
El fiscal militar pide ocho años de cárcel para un capitán y cinco para un teniente por el ahogamiento de dos soldados
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos




























































