Un grupo de 70 liberados del avión afgano pide asilo político en el Reino Unido
El secuestro del avión de las líneas afganas Ariana terminó en la madrugada de ayer de manera pacífica. El pasaje fue liberado (en la imagen) y los secuestradores se entregaron en el aeropuerto londinense de Stansted. Ahora, la policía británica trata de averiguar cuántos ocupantes eran cómplices o sabían los planes de los piratas aéreos, ya que 70 de los liberados han pedido asilo político en el Reino Unido y todo indica que el secuestro fue, en realidad, una huida del régimen de los talibán. Las autoridades mantienen retenidas a 21 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.