Centro de ocio en un 'mas' de Atzeneta
Un ambicioso exponente del turismo rural en L'Alcalatén se inaugura hoy. El Magranar es un mas, un conjunto de casas de Atzeneta del Maestrat que han sido rehabilitadas. El enclave lo constituye una finca de 100 hectáreas junto a un valle próximo al macizo del Penyagolosa. La capacidad del complejo rebasa el medio centenar de visitantes. Las obras, que se han prolongado durante dos años, han supuesto una inversión de 160 millones, costeadas casi por completo por Intercoop, por un grupo de 13 cooperativas agrarias y por organizaciones como la Unió de Llauradors. Unas cantidades más modestas han sido aportadas por la Diputación, tres consejerías, el programa europeo Leader y el Ayuntamiento de Atzeneta, cuyo municipio será el que mayor beneficio obtenga. En el lugar, a 45 minutos en coche de Castellón, se pueden llevar a cabo reuniones de empresas, encuentros y jornadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.