Los empleados de la compañía Boeing inician una huelga indefinida
Miles de empleados de la compañía aeroespacial Boeing comenzaron ayer una huelga indefinida, después que fracasaran las negociaciones de un nuevo contrato colectivo de trabajo, pese a la intervención de un mediador federal. El paro fue decidido por la Sociedad de Profesionales de Ingeniería Aeroespacial (SPEEA), la unión laboral de este sector con el mayor número de socios en Estados Unidos.
Según los dirigentes de la huelga, los ingenieros, técnicos, otros expertos y trabajadores de todos los niveles de la Boeing han dejado de lado su trabajo en las plantas de esta compañía en los estados de Washington, Florida, Kansas, California, Oregon, Texas y Utah.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.