_
_
_
_

GENTE

Isabel Ferrer

- MOTOS REPINTADASDesde que la cantante británica Geri Halliwell abandonara en 1998 a las otras cuatro Spice Girls para proseguir su carrera en solitario, el grupo pop británico suele ser noticia por asuntos ajenos a la música. Los celos profesionales, nacimiento de retoños y hasta divorcios han dado paso a una demanda por daños y perjuicios presentada contra ellas por el fabricante italiano de motos Aprilia. Las artistas firmaron un contrato que autorizaba a la compañía a utilizar la imagen del grupo para promocionar unos vehículos de diseño y colores muy llamativos. Aprilia asegura que la marcha de Halliwell, de la que no fueron avisados a tiempo, les hizo perder más de 300 millones de pesetas. Hubo que suprimir su cara de las fotos publicitarias e hizo falta repintar la flota entera de motocicletas. Emma Bunton, alias Baby Spice, será la encargada de defender ahora el honor del cuarteto ante el Tribunal Supremo británico. Sus argumentos no pueden ser más simples: ellas tampoco sabían que su compañera pensaba abandonarlas, sorpresa de la que aún no se han recuperado.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_