El Príncipe visita proyectos de ayuda a los 'sin techo' en Manchester
El Príncipe de Asturias conoció ayer de cerca la cruda realidad de los más castigados segmentos sociales del Reino Unido en su recorrido por Manchester. Acompañado por su anfitrión, el Príncipe de Gales, don Felipe de Borbón conversó con jóvenes sin techo, escuchó a padres de familia en paro y visitó barrios azotados por el declive industrial. El Príncipe visitó, junto a Carlos de Inglaterra, las instalaciones de la revista The Big Issue in The North, un proyecto montado hace siete años en beneficio de los sin techo. Don Felipe declaró que esa iniciativa "demuestra que es posible emprender con éxito acciones contra la marginación social y urbana". El Príncipe también visitó el servicio de oncología de un hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.