_
_
_
_
TRANSFERENCIAS

El Estado traspasa a la Generalitat competencias por 2.500 millones

La Comisión Mixta de Transferencias Estado-Comunidad Valenciana cerró ayer los traspasos del parque móvil del Estado, de los puertos de Vinaròs y Torrevieja, de suelo urbano y de los profesores de religión y prisiones, por un coste conjunto cercano a los 2.500 millones de pesetas, que serán efectivos el 1 de abril. La comisión estuvo presidida por el ministro para las Administraciones Públicas, Ángel Acebes. A la reunión asistieron, entre otros, el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, y el secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Francisco Camps. De los cinco acuerdos, dos corresponden a la educación no universitaria, en concreto los profesores de religión en los centros públicos de infantil y primaria, con un coste superior a los 2.000 millones de pesetas y 842 trabajadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_