_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En defensa de Greenpeace

A través de los medios de comunicación me he enterado del alboroto causado por el hecho de que un mes y medio después de nombrar a José María Mendiluce como jefe máximo de Greenpeace Internacional, la organización se ha vuelto atrás. La dirección ha hecho un penoso papel.Pero quizá uno de los motivos de tal decisión no demasiado comentado es que Mendiluce ha dicho que quería dar impulso a la vertiente de los derechos humanos dentro de Greenpeace. Soy socio de Intermon, y cada año hago un pequeño donativo a Amnistía Internacional y a Greenpeace. Soy miembro activo de una organización de las llamadas ecologistas en Cerdanyola del Vallès y no de Amnistía, que está en el mismo recinto, y todo por un motivo puramente anecdótico.

¿Por qué no soy activo en las dos? Pues porque no hay tiempo para todo y, tanto la causa medioambiental como la de los derechos humanos están necesitadas de gente.

La organización Greenpeace ya tiene suficiente trabajo con abarcar su tarea, y quizá por esta razón no se quiere diversificar. Hay que pensar que quienes nos movemos en estos colectivos somos intercambiables porque pensamos lo mismo.- Roger Caballé. Bellaterra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_