CARLES RIBAS Un San Valentín especial
Sant Cugat Centre Comerical, un grupo de tiendas ubicadas en un mismo espacio, ha tenido una idea peculiar para celebrar la festividad de San Valentín, el patrón de los enamorados, y, de paso, ganar algo de fama: ha organizado un concurso de besos. Cada tarde y hasta el próximo sábado, los concursantes pueden pasarse por el centro, como hiceron ayer la madre y su hijita de la foto, para ser inmortalizados besándose con su pareja. El día 15, se escogerá la mejor fotografía y los ganadores recibirán como premio una cena y una noche de estancia en una habitación del hotel Arts de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.