_
_
_
_

Recorrido por Manchester

Carlos de Gales es el anfitrión hoy del Príncipe de Asturias en un recorrido, incluidos paseos a pie por el centro y los barrios pobres de Manchester. Ambos futuros jefes de Estado, que compartieron anoche un banquete en el palacio de Sant James con unos cuarenta invitados, tienen previsto viajar antes del amanecer a la ciudad industrial del Norte de Inglaterra a bordo del tren real. El proyecto de viviendas sociales de la Asociación Irwell Valley conforma una de las primeras escalas de la segunda jornada de trabajo de Don Felipe. Allí podrá observar directamente cómo viven familias británicas cuyos ingresos se limitan, en la mayoría de los casos, a los subsidios estatales. Un antiguo mercado de verduras y pescado, reconvertido en talleres para jóvenes artesanos se lista igualmente en el itinerario de Manchester.

Don Felipe podrá familiarizarse con la labor de la Fundación Príncipe de Gales, dedicada a proyectos sociales y reparto de subvenciones a los jóvenes y visitará la revista para los sin techo The Big Issue.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_