_
_
_
_
_

Lorca estrena la temporada teatral de Villaviciosa de Odón

F. Javier Barroso

El clásico de Federico García Lorca El retablillo de don Cristóbal inaugura hoy la temporada de teatro del auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón (18.000 habitantes). La compañía La Barraca será la encargada de abrir el primer Festvial de Teatro y Danza del municipio. Para los niños se ha preparado para mañana (18.00), en la biblioteca Juan Farias, del Coliseo de la Cultura, el espectáculo de títeres Robo en Venecia. Amparo Rivelles llevará hasta Villaviciosa la obra de Alejandro Casona Los árboles mueren de pie, el sábado 12 de febrero. La vuelta al mundo en 80 cajas, de la compañía Markeliñe, será el espectáculo infantil del domingo 20. El viernes 25 se representará Las mujeres sabias, de Molière, en una adaptación de Adolfo Marsillach y a cargo de las actrices Analía Gadé y Berta Riaza. El director de cine José Magistral dará una clase magistral el sábado 4 de marzo en el auditorio Teresa Berganza. El día 11 llegará La hermana pequeña, de Carmen Martín Gaite, bajo la dirección de Ángel García Moreno.

El retablillo de don Cristóbal. Auditorio Teresa Berganza (avenida de Príncipe de Asturias, s/n) Villaviciosa de Odón. Hoy, a las 22.00. Entradas: de 350 a 500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_