Los alumnos de la Escuela Universitaria del Maresme cortan durante tres horas la N-II
Alrededor de 200 alumnos de la Escuela Universitaria del Maresme (EUM), adscrita a la Universidad Pompeu Fabra, cortaron ayer la carretera N-II a su paso por Mataró para protestar por el nombramiento de la economista Mar Isla como nueva directora académica del centro. Los estudiantes, que impidieron el paso de vehículos durante tres horas y media, pedían también que el Consejo Comarcal del Maresme, que es el titular del centro, los tenga en cuenta cuando tome decisiones que afecten al futuro de la escuela. El Consejo Comarcal se comprometió por escrito a convocar una reunión con los profesores, los alumnos y la nueva directora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.