LA ÚLTIMA 'VICTORIA' DE AYRTON SENNA
El cadáver del tricampeón mundial de fórmula 1 Ayrton Senna podría ser exhumado para realizar una prueba de paternidad. Así lo han pedido los abogados de la ex modelo brasileña Edilaine Goncalves, que trata de demostrar en los juzgados que Senna es el padre de su hija Victoria, de seis años. Una supuesta responsabilidad que el piloto de Williams, fallecido en 1994 al estrellarse contra un muro a más de 300 kilómetros por hora en un Gran Premio disputado en Italia, jamás reconoció. Según João Freitas, pastor de la iglesia evangélica Asamblea de Dios y uno de los más cercanos amigos de la supuesta novia, la realización de pruebas con material genético de Senna alejaría todas las dudas. A pesar de que los parientes del piloto están dispuestos a facilitar material genético para una prueba de ADN, la demandante insiste en que se haga otro análisis, con muestras directas de los restos del deportista. No es de extrañar el interés en que el material sea lo más fiable posible, ya que, en caso de que la justicia determine que Victoria es hija de Ayrton Senna, se convertiría en la única heredera de la fortuna del piloto, que, según cifras que manejan medios brasileños, asciende a unos 400 millones de dólares (64.000 millones de pesetas).,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El asesor de Trump Stephen Miller justifica que EE UU se haga con Groenlandia: “Somos una superpotencia”
Sorteo de la Lotería del Niño: cómo, dónde y cuándo cobrar los premios
Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista de números premiados en el sorteo
Los Reyes y la princesa Leonor presiden la Pascua Militar en el Palacio Real con la ausencia de Pedro Sánchez
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































