_
_
_
_
ARTE

La iglesia de Santa María de Oliva acoge una exposición sobre Marruecos

La cripta de la iglesia de Santa María de Oliva, convertida en la sala de exposiciones tras las obras de rehabilitación, acoge desde ayer la muestra Por el placer de los ojos, Marruecos, alfarería y tapices. La exposición presenta un recorrido por la vida de los habitantes de las tierras marroquíes, a través de más de trescientos objetos de uso cotidiano, entre piezas de barro, cerámica, tapices, y fotografías. Un viaje a los valores primigenios de la antigua cultura mediterránea que perduran en las costumbres tradicionales del Magreb, diseñado por Julio Soriano, comisario de la muestra y gerente de la ONG Alfajar. La exposición, organizada por el Ayuntamiento olivense y la citada ONG, podrá visitarse hasta el 27 de febrero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_