_
_
_
_
_

Las Cortes tramitan la comparecencia de Cervera sobre el cobro del plus de vivienda

La primera reunión de la Mesa de las Cortes del año 2000 tramitó ayer la petición de comparecencia del consejero de Sanidad, José Emilio Cervera, para que explique ante el pleno de la Cámara las razones por las que cobra un complemento para sufragar su vivienda en Valencia, pese a que reside desde hace varios años en la citada ciudad.La Mesa de las Cortes se dedicó, en una reunión de casi cinco horas, a establecer una propuesta de calendario parlamentario y a tramitar la abundante documentación generada por los grupos políticos de la Cámara.

El primer pleno parlamentario quedó fijado para el próximo 16 de febrero, a sólo una semana del inicio oficial de la campaña electoral. Aunque las Cortes Valencianas intentarán mantener su actividad legislativa, la campaña electoral y las fiestas de la primavera (La Magdalena de Castellón y las Fallas de Valencia) obligarán a aplazar un buen número de iniciativas.

Entre las cuestiones que tendrá que abordar la Mesa figura la sustitución de la secretaria primera y diputada autonómica del PP, Susana Camarero, que figura en puestos de salida en la candidatura al Congreso por Valencia de los populares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_