Investigado por desvío de fondos un cura belga acusado de pederastia
El cura católico Robert Borremans, procesado por un escándalo de pederastia que saltó a la luz en 1994, ha resultado ser sospechoso de un desvío de fondos por valor de 10 millones de francos belgas (unos 40 millones de pesetas). Después de una larga investigación promovida por la fiscalía, dos jueces instructores y la policía registraron el pasado martes la sede del arzobispado de Malinas (Bruselas) en cuyos servicios de tesorería trabaja el clérigo, según informó ayer el diario belga Le Soir. Previamente fueron registrados su domicilio y un colegio en donde trabajó como administrador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.