_
_
_
_

Las Brigadas Rojas se atribuyen los disparos a un concejal italiano

Emilio Santomauro, concejal del Ayuntamiento de Milán, del partido de derechas Alianza Nacional, resultó herido ayer en una pierna por los disparos de un desconocido que le abordó en la calle, en el centro de Milán, al filo de las 8 de la tarde. Un comunicante anónimo, en llamada al diario milanés Il Giorno, se responsabilizó del atentado en nombre de las Brigadas Rojas, organización de extrema izquierda muy activa en los setenta y ochenta. Tras un largo silencio, los terroristas asesinaron en mayo de 1999 al asesor del entonces ministro de Trabajo, Antonio Bassolino.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_