EL CINE NO SIEMPRE ES UN BUEN EJEMPLO
Rainer W., un chatarrero alemán en paro, encontró en la película Una proposición indecente, protagonizada por Demi Moore y Robert Redford, la solución a sus problemas económicos, y ofrecerá su esposa a un desconocido por un millón de marcos (85 millones de pesetas) para una noche de pasión. Y Carmen, de 29 años, lejos de molestarse, parece encantada con la idea: "¿Qué es una noche? Quizá me encuentre con algo divertido", ha declarado la joven. Testigo de la iniciativa será la televisión privada RTL, dentro de su programa Baerbel Schaefer Show, un espacio de tertulia y variedades que, ante el riesgo de posibles acusaciones de complicidad con el proxenetismo, ha decidido grabarlo para difundirlo posteriormente si es aprobado por una comisión de juristas y expertos en protección a la infancia de la cadena.- , Berlín
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.