Más que un club
Este proyecto tiene como herramienta útil una manejable guía de estos diecinueve establecimientos punteros reseñados con propuestas bien diferenciadas. En ella se ofrece al público en general la posibilidad de encontrar una adecuada información acerca de dónde celebrar un aniversario, una comida de trabajo, un acontecimiento relevante o simplemente saborear con plenas garantías platos sabrosos y de calidad. A través de tarjetas personalizadas se pondrá al alcance de los usuarios no sólo una selección de establecimiento sino, descuentos del 10%, cursos de cocina, catas de vinos y productos, quincenas gastronómicas, visitas a bodegas etc.Además de la guía-folleto divulgativo con las fichas técnicas de cada restaurante, también habrá en breve una página web operativa (www.clubsaborbidasoa.com), donde los clientes podrán ir recibiendo periódicamente las propuestas que desde este club se vayan realizando. De la misma manera, tendrán la posibilidad de poder valorar los mismos establecimiento del club u otros que en su opinión puedan entrar a formar parte del mismo, a través de cuestionarios en los que valorar sus experiencias culinarias.
Los propios promotores del club han descrito la iniciativa como "un proyecto ambicioso que persigue satisfacer la reivindicación de grandes cocineros y grandes establecimientos, situados en entornos tan atractivos como el casco histórico hondarribitarra, el paseo marítimo de Hendaya o el centro comercial de Irún". Hoy que han caído las mugas y han desaparecido las fronteras, cuando un río como el Bidasoa por fin une más que separa, es el momento oportuno para acoger una iniciativa de estas características.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.