Llega a Arousa un buque panameño con dos polizones ghaneses
El buque panameño Captain Christos arribó ayer al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con dos polizones ghaneses a bordo. El barco partió de Camerún, donde cargó madera que luego desembarcó en Cádiz y Ferrol. A su llegada a Vilagarcía, varios agentes de la Policía Nacional subieron a bordo para interrogar a los dos hombres, de 21 y 27 años, que viajaban ilegalmente en el barco. Por otro lado, la Guardia Civil rescató el cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición, de origen posiblemente magrebí, en una zona rocosa del Estrecho de Gibraltar perteneciente al término municipal de Tarifa (Cádiz) y que supuestamente corresponde a un inmigrante irregular. Éste es el sexto cadáver rescatado de aguas del Estrecho en lo que va de año.
También la Guardia Civil interceptó en la aduana de Algeciras (Cádiz) a un inmigrante indocumentado de 26 años oculto en los bajos de una furgoneta procedente de Ceuta cuyo conductor, A.L.C., de 46 años, ha sido puesto a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.