Colas para entrar en las bibliotecas universitarias
La masificación de las universidades y las apreturas que padecen profesores y alumnos en las instalaciones son un problema que se arrastra desde hace tiempo porque en los últimos años no se han construido equipamientos para atender el gran aumento de estudiantes. Sin embargo, en esta época del año, coincidiendo con los exámenes parciales, el problema se agrava en algunas instalaciones. En la fotografía, tomada ayer sobre las nueve de la mañana, aparece un grupo de estudiantes haciendo cola frente a la biblioteca de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona, una hora antes de que abra oficialmente. De esta manera, los estudiantes se aseguran un lugar en el interior de la reducida biblioteca y el acceso a los libros de consulta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.