_
_
_
_

PRADIP J. PHANSE Una máscara sorprendida

El centro de Vitoria es el marco. Una máscara, sorprendida, interroga al fotógrafo ante su insistente curiosidad. Y no es para menos, dado el aspecto del personaje que llamó la atención de quienes pasaban ayer frente al Teatro Principal. Se trataba del actor Paco González, uno de los cinco intérpretes que pondrán en escena esta noche Ristorante immortale, una obra que explora en la vida de un establecimiento de comidas con un instrumento teatral tan antiguo, y al mismo tiempo tan actual, como las máscaras.PÁGINA 7

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_