La nueva pasarela levadiza del puerto de Barcelona empieza a tomar forma
La pasarela levadiza que unirá la nueva bocana con el otro extremo del puerto de Barcelona ya forma parte del paisaje portuario. La estructura está prácticamente terminada por el lado del rompeolas y ahora se trabaja en lo que será la parte levadiza de la pasarela: dos plataformas de 50 metros de longitud cada una que se abrirán para dejar paso a los grandes buques. La instalación de estas plataformas móviles está prevista para el próximo mes de marzo y se realizará mediante un complejo sistema técnico accionado desde un buque. El nuevo puente tendrá 1.150 metros de longitud y 12 de ancho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.