_
_
_
_

Izquierda Unida considera esta legislatura "cuatro años perdidos"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Francisco Ríos, parlamentario andaluz de Izquierda Unida por Granada, calificó ayer la legislatura recién concluida como "cuatro años perdidos", ya que, según dijo, la bonanza económica del país no ha conseguido que Andalucía recortara los niveles de paro que tenía en 1996. "Esta legislatura", dijo, "ha dado 44 leyes, pero han sido cuatro años perdidos"."Una legislatura", insistió el parlamentario de Izquierda Unida, "no se mide por el número de leyes, sino por la eficacia en la acción de Gobierno". "No se han recortado las distancias en el paro respecto al resto del país", añadió. "Y han sido cuatro años perdidos para reducir la precariedad en el empleo".

Izquierda Unida, según explicó Ríos, va a presentar en su programa electoral unas medidas de choque destinadas, esencialmente, a la lucha contra el paro, la mejora de la vivienda -con propuestas como la suspensión en la ejecución de las hipotecas a aquellas personas que se hayan quedado sin empleo, hayan enfermado o se hayan divorciado- y en medio ambiente.

Ríos insistió en que en la legislatura andaluza "no ha habido un Gobierno de izquierdas" ya que no se ha sabido aprovechar la bonanza para solucionar los problemas sociales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_