Tabaco
Una vez más he podido observar la gran diferencia en cuanto a educación y respeto a los demás que existe entre España y otros países de la Unión Europea. La cuestión del tabaco no es sólo que pueda molestar o no a los no fumadores, sino que es una cuestión de salud fundamental, y como tal debería ser tratada por el Gobierno y por las autoridades, atajando el incesante incumplimiento de fumar en ciertos lugares. Como ejemplo de ello, y para resaltar la diferencia con otros países no tan lejanos, cualquiera que haga un viaje en avión desde algún aeropuerto europeo a Barajas (estoy seguro de que ocurre lo mismo en otros aeropuertos españoles) podrá observar cómo muchísimos españoles que no fuman en el aeropuerto europeo de salida encienden sus cigarrillos nada más salir del avión y ofrecen su humo a todos los pasajeros que esperan la salida de su equipaje por la cinta rotatoria.- Julio Jaime Sánchez Verdú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.