Un trabajador muere tras caer en una trituradora de ladrillos
Un trabajador de una empresa de construcción, Juan D. M., de 57 años, falleció a mediodía de ayer cuando estaba trabajando en una obra en el municipio de Loeches (2.840 habitantes), según informó un portavoz de los bomberos de la Comunidad de Madrid. La víctima se produjo graves heridas en el abdomen y en el tórax tras caer accidentalmente en una máquina de triturar ladrillos.Los hechos ocurrieron en una fábrica de ladrillos de Loeches alrededor de la una de la tarde. El obrero se había subido en la cinta transportardora de arcilla, según explicó uno de los empleados de la fábrica de ladrillos Arribas de Loeches. Tras ser rescatado con vida, fue llevado al centro de salud de la localidad vecina de Torres de la Alameda. El fallecido, originario de Malagón (Ciudad Real), sufría rotura de todas las costillas, según informó el portavoz de los bomberos.
Los médicos de una UVI móvil de los bomberos de la Comunidad y un helicóptero del Sercam se trasladaron al lugar. Al su llegada, el obrero se encontraba en parada cardiorrespiratoria, dentro del vehículo en el que fue trasladado. Intentaron reanimarle durante una hora, ya que "se trataba de una persona con muchas posibilidades de sobrevivir", según el portavoz de los bomberos regionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.