Mi voto y la condonación de la deuda
¿Qué puedo decir yo que no se haya dicho ya sobre lo necesaria y urgente que es la condonación de la deuda externa de los países en vías de desarrollo?Del sufrimiento que está provocando nuestra inacción ante este problema. Del poco esfuerzo que nos supondría a nosotros, e incluso del beneficio que obtendría nuestro primer mundo si pudiera abrir nuevos mercados gracias al desarrollo de las economías de los países en vías de desarrollo.
No creo ser la persona más adecuada para desarrollar estos argumentos. Sólo diré que dentro de tres meses son las elecciones, que todavía no sé a quién voy a votar y que tendré muy en cuenta la postura de cada partido sobre este tema.- Santiago López Lozano. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.