_
_
_
_

Voces de apoyo a Lehmann en España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El presidente de la Asociación de Teólogos Juan XXIII, Enrique Miret Magdalena, se mostró ayer partidario de que los Papas presenten la dimisión a la misma edad que los obispos, a los 75 años. "Sus decisiones están excesivamente mediatizadas por los colaboradores más directos", dijo Miret sobre Juan Pablo II.Por su parte, el movimiento Somos Iglesia, que agrupa a sectores católicos de base, felicitó al presidente de los obispos alemanes por hablar de la dimisión. "Es el sentir de mucho católicos", dijo Emilia Robles, portavoz de Somos Iglesia. En su opinión, los prelados alemanes actúan con mayor valentía que los españoles. "En España eluden cualquier crítica. Lo expresó muy bien Tarancón cuando dijo que los obispos españoles tenían torticolis de mirar tanto al Vaticano", dijo Robles.

Más información
La polémica sobre la dimisión del Papa reaviva las tensiones entre progresistas y conservadores

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_