_
_
_
_

Olazabal elogia a San Sebastián sin disimular su cariño por Hondarribia

El País

José María Olazabal, elegido esta semana Tambor de Oro de San Sebastián, reconoció ayer encontrarse dividido entre la belleza paisajística de la capital donostiarra y el cariño que profesa a Hondarribia, la ciudad donde nació y que le nombró hijo predilecto. Sorprendido por su designación, el deportista vasco afirmó que "siempre digo que San Sebastián es una de las ciudades más bonitas del mundo, aunque Hondarribia tiene su lugar en mi corazoncito".A partir del próximo 20 de enero, festividad de san Sebastián, Olazabal lucirá "con mucho orgullo" esta nueva condecoración, que se añade a una larga lista de premios logrados durante su brillante trayectoria profesional.

Por respeto al protocolo y a la importancia de la distinción, Olazabal asistirá sin la chaqueta verde que obtuvo en la última edición del prestigioso torneo Masters de Augusta, porque el Tambor de Oro es "un galardón muy importante en sí mismo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_