_
_
_
_

La directiva del Recreativo dimite por discrepancias con el alcalde

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), se quedó anoche sin la junta directiva del Recreativo, equipo de fútbol del que el Ayuntamiento es propietario del 95% de las acciones. La dimisión, en bloque, se produce a menos de 72 horas de la reunión del Consejo de Administración que iba a decidir la conversión del club en sociedad anónima deportiva. El presidente del Recreativo, Diego de la Villa, presentó la dimisión junto al resto de los directivos por las discrepancias con la sociedad municipal Huelva Deportes.El club onubense queda en una situación alarmante: sin entrenador, sin presidente y penúltimo en la clasificación. Pedro Rodríguez, el pasado verano, realizó una compleja operación urbanística para conseguir los 2.700 millones de pesetas que necesitaba para convertir el club de fútbol en sociedad y mantener la categoría de Segunda División.

Esta operación del alcalde fue criticada por el grupo socialista y recibió una advertencia de la Junta de Andalucía. Los técnicos en urbanismo de la Administración autonómica consideraron excesivo el número de viviendas que el alcalde había autorizado en los terrenos del actual estadio Colombino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_