El presidente de Disney renuncia a una paga extra de 1.610 millones
Los escasos beneficios obtenidos el año pasado por los estudios Walt Disney han dejado a su presidente, Michael Eisner, sin una paga extra que se calculaba en unos 10 millones de dólares (1.610 millones de pesetas). Eisner es uno de los personajes más populares de la industria del entretenimiento a causa de la cuantía de su salario, unos 750.000 dólares (120 millones de pesetas al año), y las pagas extraordinarias que tiene acordadas. Hace dos años, el bonus por beneficio fue de 9,9 millones de dólares (1.594 millones de pesetas) y el anterior alcanzó cinco millones.Eisner anunció que ni él ni los principales ejecutivos de la empresa recibirán paga extra, de acuerdo con la política de recorte que existe en los estudios Disney ante los escasos beneficios conseguidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.