"Sentí todo el tren sobre mí"
En medio de este tipo de tragedias asoma siempre algún rayo de luz. Tal fue el caso de la pequena Sara Zainab, de 3años, que regresaba con su madre, Laila Olsen, a Oslo después de pasar las fiestas con familiares en el norte. "Yo estaba sentada y dormitaba", contó Laila al diario noruego Verdens Gang, "y Sara jugaba en el asiento frente a mí. De pronto sentí un estruendo espantoso como si yo hubiera recibido todo el tren sobre mí. La niña voló sobre la mesa y cayó sobre mis rodillas". Fue lo último que recuerda Laila. Cuando despertó se puso desesperadamente a buscar a la pequeña, a la que encontró semienterrada en la nieve. Cavando frenéticamente con las manos la pudo recuperar y alejarse gateando de los restos humeantes y el calor insoportable que fluía del vagón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.