Los fondos cierran 1999 con un patrimonio de 34,3 billones
Los fondos de inversión cerraron el año 1999 con un patrimonio gestionado de 34,29 billones de pesetas, un 1,1% más que en 1998, según datos de Ahorro y Corporación. La gestora destaca que ese incremento de patrimonio se ha debido a la revalorización de las carteras y no a un incremento de las aportaciones de los partícipes. El informe de Ahorro Corporación destaca, en ese sentido, que teniendo en cuenta únicamente las suscripciones y reembolsos de los clientes, el patrimonio de los fondos de inversión registró el año pasado un descenso de 1,4 billones de pesetas, un 4%. Este retroceso ha sido más notable en los fondos que invierten en bonos, que perdieron 1,55 billones de pesetas, y los garantizados, que se redujeron en casi 700.000 millones de pesetas. Por contra, los fondos que invierten todo su patrimonio en renta variable crecieron en un billón de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.