_
_
_
_
_

12 muertos en las carreteras durante las navidades y el fin de año

La segunda fase de la Operación Especial de Navidad y Fin de Año de la Dirección General de Tráfico concluyó ayer con 12 víctimas mortales, nueve heridos graves y otros tantos leves en las carreteras valencianas. Una cifra ligeramente superior a los 11 fallecidos contabilizados en el mismo período del año anterior.En la primera fase de la operación, entre el 23 y el 26 de enero, Tráfico registró cuatro accidentes con víctimas en Alcoy, Orihuela, Puçol y Requena. Estos siniestros se cobraron seis muertos, siete heridos graves y otros seis leves. En 1998 no contabilizó ningún siniestro con víctimas durante estas fechas.

Entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, en la segunda fase de la operación, se han producido más accidentes con víctimas (seis) que en Navidad, pero el balance de personas accidentadas es similar: seis muertos, dos heridos graves y tres leves. Unos siniestros que se produjeron en Almoines, Sagunto, Náquera, El Verger, Bocairent y Elche. Pese a todo, las cifras son mejores que en el fin de año anterior, en el que perdieron la vida 11 personas, 13 sufrieron heridas graves y cuatro leves.

Ayer, hasta el cierre de esta edición, no hubo víctimas mortales, pero una niña resultó herida al ser atropellada en la avenida de Tres Forques, en Valencia. Las retenciones alcanzaron 18 kilómetros en la N-234, en Viver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_