_
_
_
_

Mueren un inmigrante en una reyerta en Jaén y otro ahogado en Málaga

Un inmigrante argelino, Abdelkrim Boumariqui, de unos 28 años, falleció a medianoche del miércoles a causa de las dos puñaladas que recibió en una reyerta en el paseo de la Constitución de Baeza (Jaén). El supuesto autor del homicidio, K. B., también argelino, fue detenido poco después. Otro inmigrante murió ahogado en Fuengirola (Málaga) después de haber saltado desde una patera al agua.

Boumariqui, que al igual que su presunto agresor trabajaba en la recogida de la aceituna, recibió durante una riña cuyo origen se desconoce una puñalada en la pierna izquierda y otra en el cuello que le produjeron una pérdida masiva de sangre. En su auxilio acudieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y un equipo de emergencias del 061, alertados por testigos de la pelea.A la 1.40 el juez ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito, donde se le practicará la autopsia. Poco después, agentes locales y de la Guardia Civil detuvieron a K. B. como presunto autor de los hechos.

Otro inmigrante, de unos 22 años, murió ahogado, tras saltar al agua a las seis y media de la mañana desde una patera cerca de una playa de Fuengirola, a pesar de que los servicios de emergencias sanitarias consiguieron reanimarlo en principio, según informaron fuentes del Hospital Costa del Sol, de Marbella.

Por el momento, se desconoce la procedencia de la embarcación y la Guardia Civil no ha informado de si junto a la víctima viajaban otras personas.

Por otro lado, policías nacionales detuvieron en Algeciras (Cádiz), en varias operaciones, a un total de 39 inmigrantes indocumentados. En la primera interceptaron en el puerto de esa localidad a un grupo de 11 marroquíes que viajaban ocultos en la baca de una furgoneta, de matrícula italiana, tapada con una lona. Otros nueve estaban escondidos en una vivienda abandonada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_