JULIÁN ROJAS Carbón para la ministra de Medio Ambiente
La ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, ya tiene regalo de Reyes: carbón y un trozo de hormigón. El obsequio fue dejado ayer por un un puñado de ecologistas en la Confederación Hidrográfica del Sur para reprobar su gestión. El grupo Valle del Genal criticó que el ministerio que encabeza Tocino haga más obras que reforestaciones y reiteró su rechazo a la presa que el Gobierno pretende construir en ese paraje. Los 15 ayuntamientos del valle han manifestado su oposición a una obra que es motivo de polémica desde hace más de siete años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.