Autorizado el primer banco en España que operará sólo por Internet
El banco filial del Banco Bilbao Vizcaya (BBVA), Uno-e, que operará exclusivamente por Internet, ha recibido la autorización de la Dirección General del Tesoro para comenzar a desarrollar la actividad bancaria en los primeros meses del año 2000. Este nuevo banco, cuya actividad tendrá independencia del BBVA, nace con unos recursos propios de 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas) y prevé alcanzar beneficios en tres años a través de la distribución de servicios financieros de otras entidades y el asesoramiento de los clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.