"Hablar es muy fácil", le dice Molina a Rubí por su mensaje de tranquilidad
Pese a las palabras lanzadas por Luis Rubí Blanc el martes, los jugadores del Atlético se declaran intranquilos por la situación que vive el club. El guardameta Molina, uno de los más veteranos de la plantilla, fue ayer muy claro en ese sentido. "Rubí intentó darnos tranquilidad", afirmó, "pero hablar siempre es muy fácil. Hay que esperar a ver lo que realmente pasa, no sabemos nada. Estamos en una situación complicada que no es la ideal para jugar. El vestuario está intranquilo. Es un asunto que no está en nuestras manos".El portero se mostró bastante escéptico sobre la capacidad de Rubí Blanc para gestionar un club de fútbol como el Atlético: "Es un hombre que llega nuevo. Puede que tenga experiencia en otras facetas, pero nunca ha estado en un equipo de fútbol ni en nada parecido". Y envió un mensaje de cariño hacia los Gil: "Se diga lo que se diga, la familia Gil ha sido muy importante para el Atlético. Les guardamos afecto".
Molina aseguró que su inquietud no responde a la diferencia que, según insinuó Gil, existe entre el sueldo real de los jugadores y sus contratos federativos. "No tenemos problemas; los contratos están firmados y son legales".
Gamarra, por otro lado, desmintió haber declarado en la prensa brasileña su deseo de abandonar el conjunto rojiblanco cuanto antes para recalar en el Flamengo. "Si por mí fuera, ya estaría en Río", habían puesto en su boca. Ayer llegó el desmentido: "Estoy sorprendido. Es algo absurdo. Lo niego totalmente. Ningún jugador diría eso. Hay muchas formas de decir las cosas si uno quiere irse; pero así no".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.