DISGUSTOS NAVIDEÑOS EN VALLADOLID
El Ayuntamiento de Valladolid está que no gana para disgustos en estos días tan señalados. El alcalde, Javier León de la Riva, del PP, decidió hace meses tirar la casa por la ventana y gastarse 10 millones de pesetas en una falla que, para recibir el 2000, arderá justo en el momento en que acaben de sonar las 12 campanadas. Pero por culpa del viento, el monumento fallero se fue el domingo al suelo, aunque el ayuntamiento dice que lo reparará antes del 31. Y como las desgracias nunca vienen solas, al Belén de tamaño natural, por el día Belen viviente, instalado junto a la falla, algún desaprensivo robó el sábado pasado el niño Jesús. La figura fue encontrada luego por el hijo de un policía cuando jugaba en uno jardines de la ciudad.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.