COBRAR POR BEBER
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Edimburgo (Escocia) van a ser pagados por emborracharse, en el marco de un estudio científico destinado a evaluar medicamentos, según informa el diario The Times. Cincuenta jóvenes participarán en estos trabajos y serán remunerados con 25 libras (unas 6.500 pesetas) cada uno. La mitad de ellos deberán beber siete dosis de vodka y los otros ingerirán un placebo, una bebida sin alcohol preparada para tener el mismo sabor que la alcohólica. Todos serán sometidos después a diversos análisis psicológicos para comparar los efectos en las funciones cerebrales del alcohol con los de algunos medicamentos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.