_
_
_
_

La Audiencia acusa a Gil, por error, de tráfico de estupefacientes

Los imputados en el caso Atlético, con Jesús Gil a la cabeza, fueron acusados ayer, por error, de un delito de "tráfico de estupefacientes" en el mismo auto de la Audiencia Nacional en el que se decreta el bloqueo de seis cuentas bancarias del club. El Juzgado Central de Instrucción número 6 justificó la equivocación en el nuevo programa informático que usa. Posteriormente, el juzgado comunicó a los afectados que sus nombres se habían transcrito por error en una resolución sobre unas diligencias seguidas por narcotráfico contra otras personas y que se dictará otra ya corregida. Gil dio publicidad a la resolución como ejemplo de un "nuevo intento injurioso y calumnioso" contra él.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_