_
_
_
_
_

Hasta cuatro millones por un fin de año en un hotel de lujo

¿Cuánto puede costar pasar el fin de año en un hotel de lujo de Barcelona? En el hotel Arts, que como la mayoría de establecimientos hoteleros de la ciudad ha preparado paquetes especiales para celebrar la llegada del año 2000, hasta cuatro millones de pesetas. En los últimos años, la capital catalana se ha consolidado como una ciudad clásica para despedir el año. El consorcio Turisme de Barcelona ha previsto que el gasto hotelero de los turistas durante estos días llegará hasta los 2.200 millones de pesetas.

El hotel Arts ha preparado un programa de lujo de tres noches que cuesta cuatro millones de pesetas en un apartamento dúplex de tres habitaciones. El Millennium Experience comienza el viernes 31 de diciembre a mediodía con un paseo en bicicleta por Barcelona, sigue con un documental especial en el cine Imax y finaliza con una cena de fin de año y un baile. A pesar de que este hotel tiene la propuesta más cara de toda la ciudad, también dispone de programas más asequibles, como puede ser la opción cena de fin de año, que cuesta 65.000 pesetas por persona.

Más información
El precio del marisco y otros pescados se ha duplicado durante la semana de Navidad

Las plazas del hotel estarán ocupadas, en su gran mayoría, por barceloneses y catalanes, y entre los clientes extranjeros predominan los italianos y norteamericanos.

El hotel Juan Carlos I también ha preparado un exclusivo programa de fin de año que exige rigurosa etiqueta. El transporte del aeropuerto al hotel en coche privado de lujo, la cena de gala, el baile, el desayuno americano con champán el día 2 de enero y dos noches de hotel, entre otros servicios, oscilarán entre las 178.250 y las 306.450 pesetas por persona. Entre los extras a tener en cuenta está la actuación del grupo Boney M, después de las campanadas, y la posibilidad de utilizar el gimnasio balneario del establecimiento.

Un paquete de cuatro noches en el hotel Ritz que incluye el traslado en limusina desde el aeropuerto, suite con baño romano, regalo especial de bienvenida, barra libre, visita en limusina por la ciudad, cena y baile de cotillón para celebrar la llegada del 2000 costará entre 1.250.000 y 750.000 pesetas más IVA por persona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Turisme de Barcelona ha previsto que unas 67.000 personas visitarán la ciudad estos días y efectuarán unas 220.000 pernoctaciones en nueve días, desde el 25 de diciembre de 1999 al 2 de enero del 2000.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_