_
_
_
_

Un violento temporal de viento deja 60 muertos en Europa

Una tempestad invernal con ráfagas huracanadas que llegaron a superar los 200 kilómetros por hora golpeó ayer a varios países europeos y dejó cerca de 60 muertos a su paso por Francia, Alemania y Suiza. Miles de árboles arrancados de cuajo por la fuerza del temporal, como los que muestra la fotografía en la céntrica avenida Foch de París, cayeron sobre conductores y peatones. En medio del caos en los aeropuertos, carreteras y estaciones ferroviarias, más de un millón de hogares franceses carecían ayer de electricidad. El temporal se aproximaba anoche, aunque debilitado, al norte de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_