_
_
_
_
_

Otros dos muertos en Granada al caer su coche a un embalse

Dos personas murieron ayer en Granada en un accidente de tráfico al salirse de la vía y caer en el embalse del río Cubillas el vehículo en el que viajaban. El siniestro ocurrió en la carretera nacional 323 a la altura de Albolote sobre las 09.40 horas, sin que se sepan, por el momento, las causas del siniestro. Las víctimas son un joven de 18 años y una chica de 17. Los cadáveres fueron rescatados sobre las once de la mañana, después de que una persona viera la parte trasera del vehículo emergiendo del embalse y llamara a la Cruz Roja.Asimismo, en la provincia de Almería, cerca de Níjar, falleció un hombre de 30 años, J. S. D., y su acompañante, J. L. A. T., de 31, resultó herido de gravedad tras salirse de la carretera y despeñarse su automóvil.

Más información
Miles de personas despiden a las seis víctimas del accidente de Palma del Río

En otro accidente en Requena (Valencia) tres personas murieron y ocho resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. El siniestro se produjo en el kilómetro 284 de la carretera A-3, que une Madrid y Valencia, poco antes de la siete de la tarde cuando un turismo se salió de la vía y, tras invadir el carril contrario, colisionó con un segundo vehículo.

En uno de los coches viajaban tres adultos y cuatro niños, y el segundo vehículo estaba ocupado por cuatro adultos. A consecuencia del impacto murieron dos hombres, de 35 y 25 años, y una niña de 6 años, y sufrieron heridas graves dos mujeres, de 22 y 26 años. También resultaron heridos leves un niño de 4 años y dos niñas de 5 y 1 año, que viajaban en el mismo vehículo, y dos mujeres de 92 y 62 años y un hombre de 63 que viajaban en el otro turismo accidentado.

Un total de 44 personas han muerto en España en los 33 accidentes registrados desde el inicio de la operación de Navidad.

Por otra parte, la Dirección General de Protección Civil advirtió de que fuertes vientos afectaron durante la jornada de ayer a once comunidades autónomas: Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Valencia, Baleares y zonas costeras de Andalucía. Los fuertes vientos, que continuarán hoy, rondarán 90 kilómetros por hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_