Kashbad pierde eclecticismo y gana homogeneidad en su nuevo disco
Hesiak (Obstaculos) es una nueva canción de Kashbad que habla de luchar y de defenderse para avanzar hacia la libertad. No se precisa más en sus cuatro frases. Y es que el tercer elepé del quinteto guipuzcoano, titulado precisamente Hesiak (Esan Ozenki Records), insinúa más que asevera, dejando abiertas las letras de sus canciones. Unos textos que hablan de resignación, igualdad, deriva y de la citada libertad.Esa es la temática de una nueva entrega de Kashbad en la que el eclecticismo musical, uno de sus principales rasgos, ha perdido protagonismo en favor de un sonido dotado de mayor homogeneidad y guiado por la melodiosidad que impone la voz y por la intensidad de unas guitarras rockeras. Ambos ingredientes perfilan los nueve temas acreditados, a los que se une una coda que cierra el álbum con una parca instrumentación y una voz que parece ser reproducida al revés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.