JESÚS URIARTE Miles de personas participan en un Santo Tomás soleado
Con mucho esfuerzo y unas buenas manos, las caseras consiguen tener preparadas las tortas de harina de maíz y agua para que donostiarras y bilbaínos disfruten el día de Santo Tomás de un talo recién cocido, como es tradicional. Pocos son los que se resisten a degustar la torta enrollada con un trozo de chistorra. En San Sebastián y Bilbao, miles de personas disfrutaron de los productos de la tierra y del buen hacer de los baserritarras. Una jornada en la que, en contra de lo que suele ser habitual, no llovió.PÁGINA 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.